CIUDAD DE MÉXICO, 21 de febrero de 2019.- Para la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, Toluca se meterá al Children’s Mercy Park para enfrentar en calidad de visitante al Sporting Kansas City de la MLS.

Aunque los duelos entre equipos de la MLS y la Liga MX cuentan con gran rivalidad, será la primera vez que el Sporting y Toluca se vean las caras, aunque en ambos casos, será su cuarta participación en la LCC.

Sporting Kansas City actualmente se encuentra en partidos de pretemporada en la MLS y su último partido de preparación terminó en empate a un tanto ante el Houston Dynamo, por lo que es probable que sus jugadores lleguen fuera de ritmo.

Por su parte, Toluca no llega en su mejor momento, ya que acumula 5 partidos sin ganar en la Liga MX Clausura 2019, cuatro de ellos perdidos, donde se encuentra actualmente en la posición 15 con solamente 7 puntos.

Se espera un duelo cerrado en el que si bien tanto Sporting Kansas City como Toluca buscarán ir al frente, también tendrán ciertas precauciones por la actual situación que viven cada uno de ellos.