TOLUCA, Edoméx., 19 de diciembre de 2016.- Es invencible el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, aseguró Enrique Ochoa Reza, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), luego de tomarle protesta a Ismael Hernández como nuevo Delegado en la entidad, en sustitución de Humberto Lepe Lepe.

“El 4 de junio de 2017 vamos a ganar de nuevo la gubernatura del Estado de México… el PRI simplemente es invencible”, aseguró Ochoa Reza desde las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal del tricolor desde donde despacha el joven político Carlos Iriarte Mercado.

Ante cientos de militantes que esta mañana se dieron cita en las oficinas estatales del Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa, pidió a los militantes unida, presencia entre la sociedad, trabajo territorial y toque puerta a puerta para la próxima contienda electoral.

Dijo que el triunfo vendrá a partir de la capacidad de trabajo de los priistas y su estructura territorial.

“Que no le quede duda a nadie, en el 2017 el PRI ganará las elecciones”, triunfo que será la ruta y el preámbulo para obtener la presidencia, expreso.

A los aspirantes a la candidatura del PRI mexiquense para competir por la posición de gobernador, en disputa el 4 de junio de 2017, Ochoa Reza les aseguró que habrá piso parejo “el proceso interno será justo, el proceso interno será equitativo”.