VALLE DE MÉXICO, Edoméx., 6 de diciembre del 2016.-  El líder del PRI nacional, Enrique Ochoa Reza, convocó a la militancia a «redoblar el paso» para obtener triunfos electorales en el Estado de México, Nayarit, Coahuila y Veracruz en el 2017, luego de dar a conocer las elecciones extraordinarias en la capital de Zacatecas y en Omitlán de Juárez.

Este resultado fortalece al partido con la ciudadanía y exige a todos los militantes redoblar esfuerzos rumbo a las elecciones que vendrán en 2017 y 2018, dijo.

“El resultado de las elecciones en Zacatecas e Hidalgo es el inicio de una etapa de transformación, trabajo y triunfo. Vamos a redoblar el paso para merecer la confianza de igual manera en el Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz en el 2017″, indicó el líder partidista.

El dirigente partidista dijo que la ciudadanía le dio la confianza mayoritaria al PRI, luego de que el partido postuló como candidatos a mujeres y hombres honestos y con arraigo social en las elecciones extraordinarias en la capital de Zacatecas y en el municipio hidalguense.

Ambas elecciones extraordinarias en Zacatecas e Hidalgo se llevaron a cabo luego de que los tribunales electorales anularan en dichas entidades los procesos llevados a cabo en junio pasado, donde se acreditó que otros partidos políticos cometieron irregularidades determinantes.