Procesan en Toluca a sujeto acusado de desaparecer a su ex pareja
TOLUCA, Edomex., 25 de febrero de 2026.- Alejandro N., actualmente recluido en el penal del Altiplano, en Almoloya de Juárez, fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de desaparición de personas. La agresión fue cometida en el municipio de Toluca en contra de una mujer, identificada como su expareja sentimental.
Esta resolución fue determinada luego de que la autoridad judicial valoró las pruebas presentadas por la Fiscalía Mexiquense (FGJEM), la cual estableció que la mujer en cuestión contaba con ficha de búsqueda por desaparición desde el pasado 8 de febrero de 2026, en la capital mexiquense.

Salió de su trabajó con su expareja y desapareció en Toluca
Antecedentes de su reporte de búsqueda, señalan que el pasado 7 de febrero la víctima salió de su lugar de trabajo -en la zona industrial-, en compañía de su expareja sentimental. Al salir y dirigirse a sus respectivos domicilios, ambos abordaron un taxi con destino al Fraccionamiento Galaxias.
Sin embargo durante el transcurso del viaje se perdió el rastro de la mujer, por lo que sus familiares levantaron el reporte ante las autoridades.
La reconocieron por un anillo de plata
El hallazgo del cuerpo de Dulce Lorena, de 43 años, en un predio entre las calles División del Norte y Sor Juana Inés de la Cruz, generó una profunda indignación en redes sociales debido a las condiciones en que fue localizada.
Tras el descubrimiento de sus extremidades, se constató que era la mujer reportada días previos. Al momento de su localización, la mujer portaba un anillo de plata en la mano derecha, lo que ayudó a su identificación.

Investigado también por feminicidio por la misma mujer
Bajo este contexto el Ministerio Público comenzó con las indagatorias, mismas que permitieron identificar como presunto responsable de la desaparición de Dulce Lorena a Alejandro N., actualmente internado en un penal de Almoloya de Juárez.
Cabe señalar que autoridades de la FGJEM también se encuentran investigando la probable intervención de este sujeto en el delito de feminicidio en contra de la misma mujer, es por ello que las pesquisas siguen su curso con un plazo de cuatro meses para que culminen y se establezca una posible condena.










