CIUDAD DE MÉXICO, 06 de noviembre de 2016.- La fracción del PRI ha puesto especial atención en el proceso electoral de los Estados Unidos, el cual “es de gran relevancia no sólo para la sociedad estadounidense, sino para todo el mundo y particularmente para México”, afirmó el senador Emilio Gamboa Patrón.

El también coordinador del tricolor en el Senado de la República, afirmó que la relación histórica, económica, política, social, cultural, comercial, de vecindad, de amplia cooperación y amistad entre México y los Estados Unidos, está más allá del resultado electoral del próximo martes.

Por este motivo, el político del PRI dijo “continuaremos abonando en la relación de respeto y diálogo permanente en beneficio de los ciudadanos de ambas naciones”.

“La importancia de la relación bilateral es evidente” afirmó, ya que “compartimos una de las fronteras más grandes y transitadas del mundo, con un comercio que alcanza el millón de dólares de intercambio por minuto, y viven en ese país cerca de 37 millones de personas de origen mexicano”.

LEER MÁS: QUADRATIN MÉXICO