Toluca, Edoméx., 11 de noviembre del 2016.- La carrera atlética “Fidel Negrete Gamboa” en su edición XXII, organizada por el Ayuntamiento de Toluca a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, se llevará a cabo el día 26 de noviembre del año en curso, con las categorías femenil y varonil en distancias de 5 y 10 kilómetros.

En conferencia de prensa se dio a conocer que las inscripciones para esta tradicional competencia deportiva serán gratuitas, haciendo la invitación a corredores, deportistas y público en general.

Luis Francisco Farfán González, titular del IMCUFIDET, adelantó que el horario de inicio de esta carrera será a las 20:00 horas, y que los interesados podrán inscribirse en el Centro de Desarrollo del Deporte “Gral. Agustín Millán Vivero”; en Automotriz Nissan Centro, ubicada en la calle Sor Juana Inés de la Cruz número 109, así como en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca ubicadas en Hidalgo No 601, colonia La Merced Alameda, municipio de Toluca.

Las categorías son, Juvenil hasta los 18 años, Libre de 19 a 39 años y la categoría Máster de 40 a 49 años; los premios a los tres primeros lugares de cada categoría en ambas ramas, serán en especie.

Al momento de la inscripción los interesados deberán llenar un formato de registro y presentar copia de identificación oficial (INE o IFE), cabe mencionar que el cierre de inscripciones será el día 24 de noviembre hasta las 18:00 horas.

Esta carrera contará con los servicios de guardarropa, hidratación, servicio médico, protección civil y seguridad vial.

Cabe mencionar que la entrega de los paquetes integrados por playera y número del competidor, se llevará a cabo en la Plaza “El Sol”, el viernes 25 de noviembre, de las 9:00 horas a las 18 horas.

Para mayores informes, el público en general puede ingresar a la página de internet www.imcufidetoluca.gob.mx.