CUAUTITLÁN IZCALLI, Edoméx., 11 noviembre del 2016.- Más de 400 integrantes del sindicato de Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) se manifestaron en las puertas del Palacio Municipal de Cuautitlán Izcalli para denunciar el clima de inseguridad que se tiene en el municipio por la gran cantidad de asaltos y asesinatos de los últimos años.

Con pancartas y sin equipo de sonido, porque dicen que patrullas de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal les retuvo el camión que transportaba el equipo de sonido, los quejosos dijeron estar viviendo un clima de «horror» ante la ola de violencia que padecen sus trabajadores y agremiados en el transporte público de toda la zona.

En sus denuncias de las pancartas se exige «justicia» por la muerte de Ricardo Morales Cortés, hijo de una de sus agremiadas que labora en la empresa Alpura y que a decir de ellos fuera asesinado el pasado viernes 4 de noviembre, por robarle su automóvil.

Por más de 40 minutos bloquearon la avenida Constitución que es la principal salida hacia la autopista México Querétaro.