TOLUCA, Edomex, 31 de julio de 2020.- La Secretaría de Educación Pública del Estado de México informó que el próximo lunes 3 de agosto se publicarán los resultados de la asignación de alumnos que buscan acceder a la educación en preescolar, primaria y secundaria para el ciclo escolar 2020-2021.

Los resultados del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) y el Programa de Atención a la Educación Básica (PAEB), estarán disponibles en cuanto a la Secretaría de Educación Pública determine las fechas y condiciones para el próximo ciclo escolar, que dará a conocer durante la conferencia mañanera del presidente de México.

Los resultados para quienes realizaron su trámite de inscripción previa (SAID) podrán ser consultados en el portal web del gobierno estatal, http://www.edomex.gob.mx.

El PAEB atenderá de forma virtual a quienes no realizaron preinscripción o estudiantes que consideren la asignación no atiende sus condiciones. En las comunidades que no dispongan de medios electrónicos, buscarán mecanismos para hacer llegar la información a los padres de familia.