RAYÓN, Edomex., 13 de agosto de 2019.- “En Rayón somos aliados de la transformación y de la unidad, y juntos los tres ejes de gobierno federal, estatal y municipal, haremos que Rayón y el Estado de México cada vez sean más reconocidos y sean de los mejores del país”, fueron las palabras que externó el alcalde de Rayón, Leonel González Talavera para refrendar su compromiso de seguir trabajando con el gobierno estatal a favor de la población del municipio.

Este martes el edil acompañó al gobernador Alfredo Del Mazo Maza a la entrega de programa Familias Fuertes: Salario Rosa, en la que se benefició a amas de casa de la demarcación y de la región.

En su mensaje, González Talavera destacó que su trienio seguirá colaborando con el gobierno estatal, con la finalidad de que el municipio siga creciendo y brindar a las familias una mejor calidad de vida.

Reconoció que Rayón es pequeño en territorio, pero destaca por sus artesanos, deportistas, así como hombres y mujeres que se esfuerzan para salir adelante y en el último caso celebró que las que se dedican al hogar, que no es una actividad remunerada, sean reconocidas con el Salario Rosa.

Finalmente, el alcalde Leonel González invitó al Ejecutivo estatal a regresar a la demarcación.

El gobernador Alfredo Del Mazo Maza reconoció al alcalde de Rayón, quien trabaja de la mano con la administración estatal y también ratificó el apoyo para que les vaya bien a las familias de la demarcación.