MADRID, España., 5 de marzo de 2019.- Luego de ser eliminado de la Copa del Rey y estar prácticamente fuera de la pelea por la liga española (a 12 puntos del líder), Real Madrid fue eliminado del único torneo en el que estaba vivo: Champions League y Ajax avanzó a cuartos de final.

Muy pronto terminó el sueño del equipo merengue de seguir vivo en Champions e inició su pesadilla, al 7′: Dusan Tadic avanzó por derecha, entró al área, centró raso y retrasado para Zyyech, quien de primera intención cacheteó al fondo de las redes para el 0-1 en este juego y 2-2 global.

Once minutos después, vino el desplome madridista, cuando, de nuevo y espectacularmente, Dusan Tadic avanzó dejando rivales, incluido con un rehilete y filtró para Neres, quien definió ante la salida de Courtois para el 2-3 global favor de Ajax.

Y no fue todo en contra del Real Madrid en el primer tiempo, puesto que quemó dos cambios: Lucas Vázquez por Bale y Asensio por Vinicius Junior, quien salió lesionado al 34′.

Al 62′, Ajax liquidó cuando Tadic recibió dentro del área, se acomodó y disparó con clase y arriba para el 0-3.

Real Madrid descontó al 70′ por medio de Asensio, pero dos minutos después, Schone de tiro libre directo y con la colaboración del arquero Courtois, clavó el 1-4 y 3-5 en el global.

Con información de Quadratín México