TOLUCA, Edomex., 30 de enero de 2019.- Como parte de las acciones emprendidas por el gobierno municipal de Toluca para mejorar la imagen urbana de las delegaciones, personal adscrito a la Dirección de Servicios Públicos, en coordinación con vecinos de San Mateo Oxtotitlán, llevaron a cabo intensa jornada de limpieza.

Barrido de calles, retiro de pasto en guarniciones y banquetas, residuos sólidos, bolsas de basura y «tiliches», fueron las acciones que con el apoyo de camiones recolectores lograron que las calles luzcan más limpias, eliminando así posibles focos de infección y fauna nociva.

Por otra parte, en el Centro Histórico una brigada de trabajadores efectuó labores de retiro de grafiti en la avenida José María Morelos y Pavón, en el tramo comprendido de Nicolás Bravo a la avenida Isidro Fabela; en la calle Nicolás Bravo, de Gómez Farías a Instituto Literario, y en Gómez Farías en su intersección con José Vicente Villada.

A las labores anteriores se suma la aplicación de pintura en las guarniciones de la Plaza de los Mártires y la rehabilitación de algunos tramos en la avenida Sebastián Lerdo de Tejada, en el tramo de Primo de Verdad a Nicolás Bravo.

De la misma forma, se realizó el barrido y lavado de las inmediaciones del Teatro Morelos, acciones que se llevaron a cabo con jabón biodegradable y agua reciclada, además del retiro de publicidad y propaganda de postes ubicados en la avenida Alfredo del Mazo, desde Paseo Tollocan hasta la avenida Adolfo López Mateos.