
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
ECATEPEC, Edomex., 07 de octubre de 2017.- Vecinos dan paliza a uña sexo servidora y le advierten que si regresa a su comunidad será linchada.
El hecho se registró al filo de las 03:00 horas del sábado, cuando residentes de la comunidad Ejidal Emiliano Zapata, golpearon a la prostituta a quien conocen como “Romina”, cuando sostenía relaciones sexuales con un cliente dentro de su automóvil.
Los inconformes, manifestaron estar hartos de que la mujer tomara sus calles como hoteles, añadieron que además está coludida con policías municipales quienes despojan de sus pertenencias a los clientes a cambio de no remitirlos ante el juez cívico.
“Romina”, de aproximadamente 34 años, relataron los vecinos, esperaba a sus clientes debajo del puente vehicular que atraviesa la Avenida López Portillo con dirección hacia la Carretera Federal Texcoco, una vez que los contactaba eran llevados a las calles de la colonia, principalmente en las calles Luis de la Mora, 5 de Mayo, 16 de Septiembre e Ignacio Zaragoza, en las inmediaciones del deportivo “Emiliano Zapata”.
Manifestaron que “Romina”, además de no dejarlos dormir por los ruidos, luego de intimar con sus clientes dejaban los preservativos, botellas de cerveza y orines en la calle, añadieron que la situación ya había sido denunciada a las autoridades pero que solo hacían acto de presencia para extorsionar a los clientes, ya que la mayoría eran hombres casados.
Sin embargo, la madrugada del sábado fue diferente, ya que los residentes hicieron sonar sus alarmas a los 03:00 horas cuando la presunta prostituta se encontraba dentro de un automóvil intimando con un cliente a dos calles del DIF municipal.
El automóvil fue rodeado por los encolerizados residentes quienes armados con palos y tubos dieron una paliza a la mujer y al cliente, al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal quienes aseguraron a la sexo servidora, a sabiendas que no llegaría ante el Juez Cívico, los habitantes del lugar le advirtieron que de ser sorprendida de nueva cuenta en calles de su comunidad, sería linchada.