TOLUCA, Edomex., 11 de junio de 2019.- Los llamados Monstruos de Ecatepec, Juan Carlos “N“ y Patricia “N” recibieron su tercer sentencia por 40 años en prisión, por lo que se perfilan a la cadena perpetua, ya que en una primera obtuvieron 30 años, aunque fue apelada, y en una segunda, cuatro años.

Este martes, una jueza del Poder Judicial del Estado de México (PJEM), adscrita al Distrito Judicial de Ecatepec con sede en Chiconautla, emitió dicha resolución, la primera que reciben por feminicidio, de los 10 casos que admiten, la víctima Nancy Noemí, desapareció junto a su bebé en septiembre de 2018.

“Durante la diligencia realizada este martes 11 de junio en procedimiento abreviado y como parte de la carpeta 1921/2018, la jueza explicó a los dos imputados la sentencia de condena impuesta, la cual causó ejecutoria al estar conforme los sujetos procesales“, informó la PJEM.

La pareja de feminicidas enfrentan cinco procesos más por feminicidio y uno por desaparición forzada cometida por particulares.