NAUCALPAN, Edoméx., 5 de diciembre del 2016.- El Edil Naucalpense, Edgar Olvera, reconoció que los resultados en su primer año de administración no son los mejores y aunque hizo un llamado a su cuerpo de directores y al cabildo para continuar con el servicio público, no anunció cambios ni redirección en  las políticas públicas para el municipio metropolitano.

Durante la sesión solemne de cabildo para la entrega del informe de cabildo, Olvera puntualizó en su participación.

“No quedo conforme ni satisfecho con lo que paso este año, si hay alguien que tiene un alto escrutinio es su servidor, falta mucho por hacer”, expresó.

Olvera ha sido seriamente cuestionado por los vecinos del municipio quienes han enfrentado un año de crecente inseguridad hasta un 8 por ciento en la incidencia delictiva.

Homicidios, secuestros, marchas contra la inseguridad, robos, han sido los temas que han marcado el primer año de gobierno del Alcalde Panista, fuerza política que recuperó el municipio luego de un sexenio del PRI.

La entrega del informe se realizó a puerta cerrada en el Cabildo del Ayuntamiento con algunos invitados especiales como Victor Hugo Sondón, presidente del partido Acción Nacional en el Estado de México; Olvera solo hizo entrega de la rendición pública para su publicación y difusión, con lo cual cumplió con su informe de labores.