TEJUPILCO, Edomex., 05 de enero de 2018.- La entrega de aparatos ortopédicos que permitirán mejorar la calidad vida de quienes los reciben y de sus familias, representa una de las mayores satisfacciones del servicio público, afirmó Lucia Vargas, titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en Tejupilco.

Durante la entrega de aparatos ortopédicos a adultos mayores, misma que se realizó esta tarde en las instalaciones del DIF municipal, el alcalde Anthony Domínguez Vargas, acompañado de su madre, la presidenta del DIF Municipal, Lucia Vargas Jaramillo, afirmó que con acciones sencillas se transforma por completo la calidad de vida de toda una familia.

Asumió que el ayuntamiento ha emprendido su tarea de propiciar el bien para todos, en especial para quienes un apoyo de este tipo les abre las puertas hacia una vida mejor. “En muchos casos, recibir uno de esos aparatos marca incluso la posibilidad de continuar una vida laboral”, expresó el primer edil.

En su mensaje hizo ver que mediante estos apoyos el DIF y el ayuntamiento evitan el dolor y angustia de adultos mayores, quienes ante la falta de oportunidades y recursos económicos, no podían comprar algún aparato para aliviar alguna de sus discapacidades, afirmó que la diputada local Violeta Gómez Nova, se suma a estas acciones y en los próximos días apoyará con la entrega de más aparatos ortopédicos, entre ellos sillas de ruedas para las personas de escasos recursos que lo requieran.

Por su parte, la titular de este organismo afirmó dar lo mejor de sí, para atender a todos los grupos vulnerables, mencionó que la entrega de estos apoyos es uno de los que mayor beneficio representan porque además de evitarles un gasto, brinda la oportunidad de tener acceso a mejores oportunidades de educación, empleo y salud. Recalcó su satisfacción al contribuir a la integración social de las personas adultas que presentan alguna discapacidad.

Agradeció a los ciudadanos la confianza depositada en sus autoridades y reiteró su determinación de trabajar para lograr un mejor nivel de vida para todos.