Toluca, Edomex, 17 de junio de 2021.- Un incremento en la venta de telefonía móvil, artículos electrónicos y deportivos, joyería y relojes, ropa y calzado, vinos y licores, accesorios, artículos para el cuidado personal y esparcimiento,
así como la visita a restaurantes, se espera para la celebración del Día del Padre, el próximo domingo 20 de junio en el Estado de México.

La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO SERVyTUR) del Valle de Toluca, informó que esperan una recuperación al 60 por ciento respectos a lo obtenido en 2019, lo que representa mil 925 millones de pesos en la entidad, de los cuales 770 millones de pesos serían para el Valle de Toluca.

Dichas estimaciones, a decir de Jorge Luis Pedraza Navarrete, presidente de la cámara significan un importante repunte económico tras las pérdidas del año pasado que generó el confinamiento por la pandemia.

Destacó que ante las restricciones aún vigentes en aforos, los comercios y prestadores de servicios continúan con la venta en línea y entregas a domicilio; y llamó a los comerciantes, prestadores de servicio y consumidores a mantener con estricto apego las medidas preventivas para evitar contagios por Covid 19.