TEMASCALTEPEC, Edomex., 30 de enero de 2019.- Resultado de los constantes recorridos de vigilancia realizados por los elementos de la Policía Municipal, se logró la recuperación de un automóvil Sedan con reporte de robo en el Estado de Morelos, mismo que fue encontrado abandonado en calles del barrio de Santiago, perteneciente a este municipio.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Municipal, informaron que durante la realización de un operativo de vigilancia realizado en las primeras horas de este miércoles, tuvieron a la vista un carro en aparente abandono.

Por lo anterior, los agentes se acercaron para verificar los datos de la unidad móvil marca Suzuki color gris acero, con placas de circulación PZP 4108 mediante el sistema del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-5).

El operador respondió que contaba con reporte de robo, motivo por el cual el automóvil fue recuperado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, (FGJEM), indicó la corporación municipal.