SAN MARTIN DE LAS PIRÁMIDES, Edoméx., 28 de septiembre del 2016.- Alcaldes del Valle de Teotihuacán, invitaron a través de sus redes sociales a los pobladores a ver el Quinto Informe de Gobierno de Eruviel Ávila Villegas.  

Asimismo, funcionarios de las administraciones locales compartieron enlaces para poder observar el informe, algunos subieron a Facebook y Twiter infografías alusivas a las obras que se ha realizado en los municipios de la región.

El alcalde que mostró  un «gran entusiasmo» fue Francisco Robles Badillo de San Martín de las Pirámides, quien trasmitió un video en vivo desde el auditorio de la  Escuela Preparatoria Oficial  19, acompañado por el director de la institución educativa, Arturo Morales y funcionarios municipales. 

El presidente municipal, al terminar su mensaje por Facebook invitó a los asistentes a lanzar una porra a Ávila  Villegas. 

En tanto el edil acolmense, Darío Zacarías Capuchino en su cuenta de Twitter publicó que el Quinto Informe de Gobierno lo vio acompañado por 700 personas.