METEPEC, Edomex, 27 de febrero de 2019.- Como parte de una reestructuración de programas sociales, el Ayuntamiento de Metepec sustituirá el programa de la pasada administración, donde se entregaban mochilas, zapatos y chamarras por becas, así lo informó la presidenta municipal, Gabriela Gamboa Sánchez.

Esto, dijo, responde a peticiones de padres de familia que aseguraron los materiales entregados no eran de utilidad, ya que muchos no eran de las medidas de los niños, “entonces se destinarán esos recursos a becas para estudiantes”, destacó.

Asimismo, señaló que se realizará un nuevo padrón, pues aunque la pasada administración aseguró este apoyo se entregaba a todos los estudiantes de educación básica, no fue así, “llegamos a tener quejas, algunas personas que decían que no recibieron esta ayuda y estaban en los padrones”, indicó.

La alcaldesa no determinó cuántos estudiantes serán beneficiados, pero indicó que las becas se destinarán a alumnos de primaria, secundaria, licenciaturas y posgrados.