LERMA, Edomex., 27 de febrero de 2019.- Un total de cinco personas, entre éstas una mujer adolescente, fueron detenidas en flagrancia cuando asaltaban una farmacia.

Un reporte emitido al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a los uniformados del robo en proceso al interior de un establecimiento ubicado en la colonia Centro, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio indicado para corroborar los hechos.

De acuerdo al reporte, al arribar a la calle Reolin Varejon se percataron que en un establecimiento se encontraban varios sujetos amagando a dos dependientas del lugar e introduciendo medicamentos en bolsas negras.

Al aplicar los protocolos de acción establecidos, los uniformados aseguraron el lugar y capturaron a Alejandro “N”, Gabriel “N”, Jorge César “N”, Dilan “N” y una mujer que resultó ser menor de edad.

Los imputados estaban en posesión de una réplica de arma de fuego de plástico y ocho bolsas negras llenas de diferentes medicamentos.