TOLUCA, Edomex, 1 de mayo de 2020.-Ricardo Moreno Bastida, fue nombrado de nueva cuenta por el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, como titular de la Secretaría del Ayuntamiento, durante la décima sexta sesión extraordinaria de Cabildo, tras la renuncia al cargo de José Francisco Vázquez Rodríguez.

Los cambios, que surtirán efecto el próximo 8 de mayo, destacó el alcalde, son con el fin de fortalecer a la administración municipal, “habrá fuerza para emprender y enfrentar los desafíos que tenemos en estos momentos y los que vendrán”, expresó.

Moreno Bastida, dejó la secretaría del Ayuntamiento en septiembre de 2019, para suplir en el Senado de la República a Higinio Martínez Miranda, quien cumplió su licencia al mes de enero de 2020. Desde entonces el morenista destacó descansaría por unos meses para decidir su rumbo y hoy lo retorna al gobierno de la capital.

Francisco Vázquez Rodríguez, se queda en la administración municipal al frente de la Coordinación General de Enlace, Vinculación y Seguimiento Institucional.