Regresa Ricardo Moreno aún en recuperación a Cacalomacán por obra vial
TOLUCA, Edomex., 16 de diciembre del 2025.- Continuando con sus actividades de supervisión de los trabajos de rehabilitación en calles de Toluca, el alcalde Ricardo Moreno, quien se encuentra aún recuperándose de una operación de hombro, compartió que regresó a la delegación Cacalomacán para constatar los avances en la calle El Nevado.
Con todo y su cabestrillo el alcalde sale a supervisar las obras
A través de un video difundido por sus redes sociales, el edil toluqueño mencionó que, hace unas semanas comenzaron con las labores pavimentación en esta vialidad, que destacan por realizarse con concreto ecológico, el cual destacó es un material de excelente calidad.
Hoy quise venir con ustedes, para que vean la calidad de la obra que se está haciendo, vean los refuerzos el concreto que estamos utilizando, como nunca, estamos utilizando las tecnologías en favor de la gente, en favor de la comunidad”, resaltó el presidente municipal.

Asimismo, en su mensaje el mandatario aprovechó para enviar un mensaje a exfuncionarios públicos de otros partidos políticos, que recientemente habían criticado su estrategia de atención a las calles de Toluca, a los que catalogó de "payasos".
“Para aquellos payasos que se tiran en los baches, así se hubieran tirado cuando cobraban cada quincena durante 25 años y no hicieron nada por esta ciudad”, puntualizó Moreno Bastida. También, se observa al alcalde dialogar con algunos vecinos del sitio, sobre el importante avance conseguido en pocas semanas, gracias al trabajo del personal operativo.






