TOLUCA, Edomex., 28 de marzo de 2019.- Con el objetivo de dar continuidad a diversos proyectos, como el de seguridad, impulsando la instalación de botones de pánico en negocios, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) del Valle de Toluca, ratificó al frente de la presidencia a Juan Felipe Chemor Sánchez, por un año más.

El presidente añadió que para este año el nuevo consejo de la cámara tiene contemplado ejercer más de 50 acciones dentro de su plan de trabajo, entre los que se encuentra también generar un propio sistema, independiente al impulsado por Concanaco a nivel nacional, para mapear las zonas de mayor índice delictivo y generar intercambio de información entre comercios y con las autoridades.

Además, impulsar el botón de pánico en modalidad físico, de los cuales dijo, ya se han instalado dos mil botones y tienen la meta a corto plazo de llegar a cinco mil. Así como fortalecer los lazos de comunicación con los 68 municipios que abarca y con el Gobierno del Estado de México.