METEPEC, Edomex., 26 de febrero de 2019.- Habitantes de la delegación de Santa María Magdalena Ocotitlán en Metepec, plantearon a sus autoridades municipales diversas solicitudes, teniendo respuesta inmediata en la mayoría.

Requerimientos de diferentes servicios y apoyos específicos fueron atendidos por la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez y directores de la administración pública municipal, a fin de dar solución eficaz.

Si bien todos los temas son prioritarios para las autoridades, resaltan aquellos que inciden en la calidad de vida de las personas, como el caso de José Felipe de 13 años de edad quien padece hidrocefalia, motivo por el cual el Sistema Municipal DIF dará seguimiento al caso para su atención de salud y asisten ias adicionales.

Con la celebración de la sexta audiencia pública itinerante, vecinos de las comunidades de la cabecera municipal, San Jerónimo Chicahualco, San Bartolomé Tlaltelulco, San Sebastián, la colonia Jesús Jiménez, Gallardo y ahora La Magdalena Ocotitlán, ven resueltas demandas que por años no fueron escuchadas.

Las audiencias públicas con casi 2 mil personas atendidas, permite el acercamiento del gobierno con la ciudadanía y conocer directamente  los problemas de la comunidad para su solución conjunta.