METEPEC, Edomex., 26 de febrero de 2019.- Elementos de la policía municipal de Metepec rescato de una turba vecinal a tres sujetos quienes eran golpeados tras el intento de asalto a un transporte de carga en inmediaciones de los fraccionamientos Izcalli  Cuauhtémoc y Rancho San Lucas.

Alredor de las 9:00 horas de este martes, el Centro de Mando de Metepec recibió un reporte  vecinal que indicaba un incidente en el lugar arriba mencionado.

Segundos después al lugar arribó la policía de Metepec para rescatar oportunamente a los tres sujetos quienes habrían intentado robar un camión de carga que transportaba infraestructura mobiliaria, amenazando al conductor con armas blancas y amenazas.

La pericia del operador distrajo la atención de los, hasta entonces, presuntos maleantes para escapar, no obstante los involucrados no tuvieron la misma suerte quedando a merced de los vecinos y transeúntes que se percataron del hecho y por tanto trataron de hacer justicia por propia cuenta.

Los individuos que sufrieron contusiones de diverso grado, respondieron  a los nombres de Iván «N» y José Guadalupe «N» ambos originarios de la delegación  de Santa María Otzacatipan, así como también otro de nombre Iván «N» de la Crespa.

Los tres asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias subsecuentes a fin de deslindar responsabilidades.