21 de enero de 200, Ciudad de México-. La selección nacional de taekwondo regresó a sus entrenamientos en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), luego del campamento de 17 días que realizó en Corea, con el que los atletas abrieron sus actividades del año.

María Espinoza, Ashley Arana, Daniela Souza, Fabiola Villegas, Brandon Plaza, Carlos Sansores, Bryan Salazar y César Rodríguez, comenzaron sin intervalos de descanso con su preparación, con una meta en mente: lograr su clasificación a Tokio 2020.

El entrenador destacó que se evaluó el desempeño táctico de los atletas mexicanos, al aprovechar la dirección de los entrenamientos para el uso de los sistemas electrónicos, con mira a sus próximas competencias internacionales.

El próximo compromiso para el equipo será en el México Open Taekwondo Championships, que se realizará del 6 al 9 de febrero, en Puerto Vallarta, Jalisco.

La selección tendrá la misión de buscar sus plazas a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en el clasificatorio continental que se realizará en Costa Rica, en el mes de marzo.