21 de enero del 2020, Monterrey, Nuevo León-. Como parte de la jornada 3 de la Liga Mx Femenil, Tigres y Toluca se vieron las caras, cotejo donde igualaron a un gol, en la cancha del Estadio Universitario.

Las Felinas se pusieron en ventaja a los 21 minutos con un centro de Natalia Villareal que encontró rematadora en los pies de Blanca Solís, quien la mandó al fondo desde la altura del manchón de penal.

El cuadro de casa era mejor, pero las mexiquenses encontraron el empate antes del descanso, con un tiro libre que Mariel Román, quien acomodó en el rincón izquierdo de la cabaña rival en el minuto 47’.

En el complemento se mantuvo la misma tónica, con unas regias punzantes que intentaron anotar el gol de la victoria, aunque se toparon a un rival efectivo en el sector defensivo.

Así terminaron las cosas; las Felinas llegaron a cuatro puntos en el séptimo puesto general, mientras que las Diablas se ubican un lugar abajo, con la misma cosecha de unidades.

El siguiente compromiso de Tigres será visitando a la Franja del Puebla; mientras que Toluca será anfitrión de la Máquina Cementera de Cruz Azul.