TEJUPILCO, Edomex., 05 de diciembre de 2018.- El alcalde Lino García Gama, presentó su tercer y último Informe de Actividades al frente del gobierno municipal, en el cual destacó la cercanía con la sociedad y la consolidación de importantes proyectos.

Nicolás Mendoza, representante personal del gobernador Alfredo del Mazo Maza, recibió de manos de García Gama, el documento que detalla el trabajo realizado a través de los cinco ejes rectores del Plan de Desarrollo Municipal 2015-2018 aplicado de manera equitativa a favor de todos los sectores de la sociedad del municipio.

“Hoy, a tres años de distancia del inicio de esta administración, quiero rendir este informe de resultados y logros que, más que una obligación legal, es un ejercicio democrático de rendición de cuentas a la gente de Tejupilco, han sido tres años de intenso trabajo y de diálogo pero también de resultados en la función y por supuesto, en nuestro Plan de Desarrollo 2015-2018, instrumento que fue el origen de nuestros compromisos”, indicó el primer edil al dar lectura a su tercer informe de actividades.

García Gama detalló todas y cada una de las a obras y acciones emprendidas en las 135 comunidades que conforman el municipio, resaltó la construcción de la unidad deportiva, más de 35 electrificaciones, importantes redes de distribución del agua potable, la creación de tres puentes en comunidad que sufrió daños por desastres naturales, la construcción y rehabilitación del DIF municipal, entre más de 500 obras comunitarias que fueron entregadas a la población.

En su informe, de forma pública, detalló el compilado de acciones ejercidas en tres años de gobierno, agradeció el respaldo y colaboración de síndico y regidores para concretar proyectos que permitieron a Tejupilco, ser un lugar mejor donde vivir.

“Quiero hacer un reconocimiento a todos y cada uno de los trabajadores de nuestro municipio, ya que a final de cuentas, son ellos los que a diario trabajan para que las obras y acciones se realicen y tengamos un mejor municipio y, es también gracias a la ciudadanía que a través de sus impuestos se pueden hacer las obras y son ellos a quienes nos debemos”, reconoció el alcalde.

Por ultimo reconoció el apoyo tenas y latente en su administración del gobierno federal encabezado por Enrique Peña Nieto y del gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza.