AMECAMECA, Edoméx 13 de octubre del 2016.-  Un presunto delincuente que minutos antes había asaltado una tienda Oxxo junto con dos cómplices, fue capturado por la policía municipal cuando intentaba huir.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 hrs de este jueves cuando al circular la unidad 046 de la policía municipal sobre la avenida Hidalgo, esquina Francisco y Madero, es detenida por la encargada de la tienda Oxxo que se encuentra en el lugar y les refiere que minutos antes, tres sujetos ingresaron al lugar despojándola del dinero de la caja.

Inmediatamente se da aviso al C2 de la policía municipal siendo localizados metros adelante, dándose a la fuga dos de los cómplices apodados el “gordo” y el “maruchas”, por lo que solo es detenido Luis  Angel “N” de 18 años de edad  y vecino del municipio de Tepetlixpa quien traía en su poder la cantidad de dinero que habían  sustraídos de la tienda Oxxo.

El sujeto asegurado fue trasladado a la Procuraduría de Justicia de Amecameca y fue puesto a disposición por el delito de robo por lo que se inicia la averiguación previa correspondiente.