Saldrá Toluca a enderezar el barco rumbo a la Liguilla
TOLUCA, Edomex., 20 de octubre de 2026.- Los Diablos Rojos del Toluca buscarán romper su racha negativa este miércoles, cuando reciban a los Xolos de Tijuana en partido correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MX.
El conjunto escarlata se metió a un callejón sin salida al sumar cuatro juegos sin conocer la victoria, sumando dos derrotas ante Santos Laguna y Tigres, más dos empates con Cruz Azul y el pasado fin de semana con el Atlético San Luis.
Regresa Mohamed al banquillo
Entre los ingredientes especiales se encuentran el regreso del director técnico Antonio Mohamed al banquillo, luego de ser suspendido; además, salvo la baja de Marcel Ruiz, saldrán con carro completo. Eso lo sabe Shayr Mohamed, auxiliar e hijo del 'Turco', quien subrayó que en casa el equipo tiene que hacerse fuerte y ganar.

La verdad es que el tema de resultados no nos preocupa, pero nosotros en casa tenemos que ganar y no se dio el resultado que buscamos; hay que seguir mejorando para salir con los tres puntos y esperar el cierre, que serán tomados como finales”, dijo.
Saldrán con todo
Para el encuentro de este miércoles, se adelanta que saldrán a la cancha con lo mejor en su arsenal, por lo que es un hecho que Alexis Vega, Paulinho y Helinho inicien desde el silbatazo inicial, ante unos Xolos que saldrán a hacerles la ‘diablura', ya que están en puesto de calificación con 16 puntos, en noveno lugar, por lo que ganar los pondría en posición de Liguilla.
El equipo dirigido por Sebastián 'Loco' Abreu también buscará romper su racha sin victorias como visitante y poner fin a una sequía de cuatro años sin ganar en el Estadio Nemesio Diez.







