Sale Pumas Acatlán por su salvación contra Zorros CETYS
NAUCALPAN, Edomex, 2 de octubre de 2025.- Los Pumas Acatlán buscarán su salvación y permanencia en la Conferencia de los 14 Grandes, cuando visiten a los Zorros del CETYS en duelo a celebrarse este viernes a las 18:30 horas del centro.
El encuentro es crucial para los felinos mexiquenses, ya que a pesar de contar con una victoria y dos derrotas, saben que para poder seguir disfrutando de la élite del futbol universitario de México, deben sacar la victoria en una aduana que no será nada fácil y menos con la problemática que tuvieron de andar como judíos errantes para entrenar, debido a la toma de las instalaciones por estudiantes que les impidieron preparar el juego en sus instalaciones.

Por su parte, Zorros sabe que su salvación para no ser un equipo de paso en los 14 Grandes es aprovechar la localía, su gente y que el triunfo les daría la ventaja de quedar con mismos juegos ganados y perdidos al final el duelo entre sí determinará quedarse.
Habrá que ver quién será el equipo que aproveche las oportunidades, Acatlán tiene cierta ventaja pero todo puede pasar.







