TEJUPILCO, Edomex., 12 de febrero de 2019.- Un autobús con pasajeros en el que viajaba un grupo de peregrinos, chocó la mañana de este martes en la carretera federal 134 Tuxpan Veracruz-Ciudad Altamirano en su kilómetro 121+ 500 en el cual, no se registraron víctimas ni heridos ante lo aparatoso del percance.

Los hechos se registraron en esa transitada vía de comunicación terrestre a la que arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), quienes realizaron labores de abanderamiento y auxilio para retirar las unidades dañadas y evitar otro accidente.

El autobús de pasajeros marca Oisa modelo 93, transportaba peregrinos de la ciudad de Valle de Bravo con destino a la ciudad de Huetamo, Michoacán, a un evento religioso, la unidad solo sufrió daños en su defensa del lado derecho, paramédicos de los servicios de emergencia revisaron a los pasajeros constatando que no se registraron lesionados en el camión.

La otra unidad involucrada fue una camioneta tipo Pick Up color rojo marca Nissan con placas de circulación MPS 19 – 72 del Estado de México, misma que resultó totalmente dañada, su operador salió ileso.

Al no existir lesionados y ambos operadores llegaron a un acuerdo, no fue necesaria su puesta a disposición de las autoridades correspondientes.