TEMASCALTEPEC, Edomex., 16 de abril de 2019.- Derivado de un accidente en la carretera federal 134, en su tramo Toluca-Temascaltepec, a la altura del kilómetro 38, un joven fue traslado por el equipo de rescate aéreo “Relámpago” a un nosocomio de la Ciudad de México, después de caer de su motocicleta.

El hecho se registró en el kilómetro 38 de esa transitada carretera federal cuando automovilistas y amigos del lesionado que viajaban con en sus respectivas motocicletas, alertaron a los equipos de rescate sobre el accidente que había sufrido el motociclista, arribando al lugar policías municipales y paramédicos a bordo de la ambulancia del ayuntamiento.

El lesionado fue atendido por los paramédicos ante el arribo del helicóptero del gobierno del estado “Relámpago XC-ERA», para su traslado a un hospital de la Ciudad de México.

El joven fue identificado por sus amigos como Juan Carlos “N” de 28 años, quien conducía una motocicleta Suzuki RGX25C modelo 2008 color negra de la Ciudad de México, la unidad fue retirada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.