NAUCALPAN, Edoméx., 11 de noviembre de 2016.- Esta mañana en Naucalpan autoridades municipales y estatales se movilizaron ante un supuesto “cadáver” colgado a escasos 30 metros de una Comandancia de la policía local

 

El bulto que simulaba ser un hombre con diversos impactos de bala y sangre, fue colgado sobre el paso a desnivel de la Avenida Adolfo López Mateos y La Marina que es continuación a la avenida Fuentes de Satélite.

 

La Policía municipal de inmediato retiró el muñeco que colgaba junto a un letrero de la señalética vial de Naucalpan; el incidente ocurre como contexto a las manifestaciones de inseguridad y actos de violencia que se han registrado en el municipio.

 

La alerta llegó a través del sistema de emergencias, cuando diversos automovilistas y vecinos reportaron el bulto colgando junto a un letrero y que simulaba ser un hombre ejecutado, como burla a la Policía Municipal, pues prácticamente el incidente se da frente a una estación de vigilancia.

 

Hace un día en Nezahualcóyotl las autoridades se movilizaron ante un presunto cuerpo embolsado, cuando fue revisado por las autoridades ministeriales descartaron que se tratara de un cadáver.

Muñeco 2