ECATEPEC, EDOMEX., 21 DE NOVIEMBRE DE 2016.-  Un detenido y una persona fallecida dejó como saldo un choque entre dos vehículos que invadieron el carril confinado del Mexibus en el perímetro de la colina Ejidos de Tulpetlac. 

De acuerdos con los primeros reportes minutos antes de las 23:00 horas de este domingo el autobús con número económico 51 del Mexibús, circulaba con dirección a Ciudad Azteca, cuando un vehículo Matiz color amarillo invadió el carril.

Al pasar la estación Vocacional 3 rebaso al camión y de frente encontró una camioneta Tahoe color blanco con placas HEZ-6903 y debido a la alta velocidad con la que viajaban ambos vehículos nada pudieron hacer para impedir el choque de frente.

En el lugar el chofer del vehículo compacto quedo entre los fierros retorcidos de la unidad mientras que el tripulante de la camioneta Tahoe fue detenido en el lugar.

Según reportes en ambos casos se localizaron latas de cerveza y bebidas alcohólicas en las unidades por lo que no se descarta que el occiso y el detenido se encontraran en estado de ebriedad.

Hasta el momento la persona fallecida no ha sido identificada.