XONACATLÁN, Edoméx., 21 de noviembre del 2016.- El estado inconveniente del conductor que circulaba en una pipa de este ayuntamiento, choco a un carro particular, sobre la carretera federal Toluca-Naucalpan a la altura del kilómetro 46+400. Dejando como resultado a una conductora y aun menor de edad lesionados.

Durante su huida, el supuesto responsable, término volcándose en las calles de Dolores esquina con Acueducto, en la localidad de San Antonio, de este municipio.

De acuerdo con los primeros informes proporcionados por algunos conductores, este percance se dio alrededor de las 01:30 horas de ayer, al momento de que, al parecer el conductor de una pipa, de este municipio con número económico SP-125-002, conducía la pesada unidad a exceso de velocidad y supuestamente en estado etílico, por lo que termino, chocando en la parte trasera del carro Chevrolet Chevy de color naranja con láminas de circulación MTK-20-72 del estado de México.

Tras el impacto, el conductor de la pipa trato, de huir saliéndose de la carretera para tomar la calle de Dolores. En su alocada huida este término chocando con una torre de concreto, lo que provocó que la pesada unidad volcara.

Durante el impacto, dicho conductor logro, salir de la pipa para retirarse rápidamente del lugar, dejando la pipa abandonada.

Mientras que elementos de la policía municipal auxiliaron a los dos lesionados trasladándolos, en una patrulla, al hospital general Vicente Guerrero de este municipio.

Ante este accidente, la afectada exige al secretario de Servicios generales, de este municipio, que responda por los daños ocasionados en su carro y que el supuesto responsable amerite una sanción administrativa.

Finalmente, horas más tarde la pesada unidad fue puesta sobre su propio eje mediante la ayuda de una grúa que la arrastro, a un corralón de este municipio, mientras que la afectada tras salir del hospital se presentó ante el agente del ministerio público de Xonacatlán para levantar la demanda y se le pague los daños ocasionados.