Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
Cdmx; 18 de junio de 2021.- La Federación Mexicana de Futbol ya fue notificada con respecto al grito homofóbico que se dio en las tribunas del Estadio Jalisco y Estadio Akron, esto en el Preolímpico de la Concacaf.
El castigo será jugar sus dos próximos juegos como local a puerta cerrada, en un comunicado la FIFA dio a conocer que aún no deciden en que competencia serán los dos partidos de veto para el Tricolor, aunque pueden ser la eliminatoria o en la próxima Copa Oro.
De ser en la eliminatoria por un pase al mundial rumbo a Qatar 2022, los juegos a puerta cerrada serían contra Jamaica y Canadá; dichos encuentros se tenían planeado jugar en el Estadio Azteca en septiembre y octubre respectivamente.
Con un grito más como local por parte de los aficionados, México perdería tres puntos en la eliminatoria rumbo al Mundial 2022 y si esto continua el castigo subiría a tal grado de retirar al Tri del Octagonal, y por tanto perder la participación en la Copa del Mundo de Qatar.
Asimismo, se informó que se abrió un nuevo procedimiento en contra de la Selección Mexicana por la conducta de la afición, esto durante el partido amistoso contra Islandia en Dallas, Texas.
Con información de: RECORD