TOLUCA, Edomex, 19 de junio de 2020.- Los panteones del municipio de Toluca se mantendrán cerrados durante este fin de semana en que se celebra el Día del Padre, así como sucedió el 10 de mayo, se busca evitar aglomeraciones debido a que la emergencia de salud por Covid 19 se mantiene en la etapa de máximo riesgo.

El presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, informó que nuevamente serán adornadas con flores las tumbas de los dos panteones municipales y de los delegacionales.

“Se confirmó la instrucción al director general de Servicios Públicos para que se arreglen los panteones, que se mantendrán cerrados, con flores, para que reciban la atención y expresión de cariño supliendo lo que cada familia podría estar haciendo en las tumbas de sus seres queridos”, dijo.

El cierre de panteones también se mantendrá en municipios como San Mateo Atenco, Almoloya de Juárez que informó estarán cerrados los panteones del 19 al 22 de junio y Zinacantepec quien señaló habrá acceso restringido del 15 al 19 de junio.