CHICOLOAPAN, Edoméx. 22 de noviembre del 2016.-  Esta mañana fue encontrado el encargado de la seguridad del Tecnológico de Estudios Superiores de Chicoloapan (TESCH), dentro del plantel, sedado y con marcas en pies y manos; todo parece indicar que lo dejaron así después de que se robaron las computadoras del plantel educativo.

De inmediato se dio aviso a las autoridades sobre el hecho por lo que acudió de inmediato la unidad 23439 al mando de Antonio Jiménez Vilchis.
Según testigos, este guardia, que pertenece a la empresa Corporativo Ultra de México, ubicada en Naucalpan, fue hallado cerca de las 4 de la mañana en esas condiciones.

Esta persona del sexo masculino, y de quien aún no se sabe su nombre, fue encontrado desmayado en el piso de uno de los cuartos. Este día no hubo clases en el plantel escolar, según se aseguró en la página del Facebook de la escuela, donde ayer se dio el aviso.

«Estimada comunidad del Tecnológico De Estudios Superiores De Chicoloapan se les informa que por disposición oficial el día martes 22 de noviembre se suspenden actividades, reanudándose el día miércoles 23 de noviembre del mismo año» informado por la oficina de Servicios Escolares del Tesch de Chicoloapan.

Según averiguaciones, unos sujetos se introdujeron de madrugada a la institución, amagaron al vigilante y con alguna sustancia química lo desmayaron y le hicieron marcas en varias partes de su cuerpo como manos y pies, por lo que se les pidió que levantaran una denuncia por los hechos.