TENANGO DEL VALLE, Edoméx., 02 de octubre del 2016.- Al menos seis personas resultaron lesionadas luego de que la camioneta en la que viajaban volcara, sobre la carretera Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal, a la altura del kilómetro 13+500.

Aproximadamente a las 10:00 de la mañana fue reportado el accidente al número de emergencias, e inmediatamente paramédicos acudieron al sitio.

Presumiblemente el exceso de velocidad ocasionó que el conductor de la camioneta Ford Expedition, con matrícula MPZ-86-38, perdiera el control al tomar una curva pronunciada, y terminara volcando.

A la llegada de paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), de la Cruz Roja Mexicana delegación Metepec, y de Protección Civil de los municipios de Tenango del Valle y de Ixtapan de la Sal, fue confirmado que los seis tripulantes presentaban lesiones, por lo que inmediatamente fueron atendidos.

Posteriormente sólo tres de los lesionados fueron trasladados a un nosocomio para su atención.

La vialidad fue abanderada por policías a efecto de evitar mayores percances, lo que dificultó el tránsito vehicular en la zona.