TOLUCA, Edoméx., 02 de octubre del 2016.- Sólo con lesiones leves resultó un hombre que chocó su camioneta en la parte trasera de un autobús de la policía estatal, mismo que estaba estacionado sobre Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Cuauhtémoc, Toluca.

Por medio de una llamada telefónica vecinos de la calle Sor Juana Inés de la Cruz, casi esquina con Juan Álvarez, solicitaron la intervención de paramédicos luego del estruendoso choque registrado aproximadamente a las 19:00 horas de este sábado.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar, el conductor de la camioneta Ford F150, color rojo, con matrícula MRT-35-76, presumiblemente perdió el control del volante por una distracción.

Trascendió que el autobús de la policía estatal con número económico 00308, estaba estacionado a las afueras de un taller mecánico para recibir mantenimiento, al momento del impacto. 
El único tripulante de la camioneta recibió atención en el lugar por parte de paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM). 
Informes policíacos detallaron que el conductor involucrado en el percance seria puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades