ECATEPEC, Edoméx., 10 de octubre de 2016.- Una pipa de Sanirent, se volteó en el kilómetro 37+100 del Circuito Exterior Mexiquense (CEM), con dirección a la autopista México Querétaro.

Este accidente desencadenó el cierre por completo del CEM, ya que sucedió a ocho kilómetros del accidente en donde esta mañana una unidad e transporte público volcó y ocasionó lesiones a una decena de personas y dejo sin vida a otra, a la altura del kilómetro 45 de esta vialidad, pero en dirección a Nezahualcóyotl.

El exceso de velocidad, presumiblemente, ocasionó que el conductor perdiera el control del volante, provocando que al voltearse la unidad se partiera en dos, quedando por un lado la cabina de la camioneta y por otro lado el contenedor de desechos sanitarios de la empresa, por lo que la autoridad determinó cerrar en su totalidad los dos carriles.

El contenedor de Sanirent, sufrió alguna fractura porque comenzó a tirar su contenido sobre el asfalto, por lo que bomberos de Ecatepec que atendieron la emergencia lo cubrieron con tierra y lavaron la cinta asfáltica para evitar otro accidente.