CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre de 2016.- El Gran Premio de México fue todo un éxito. Cerca de 130 mil almas gozaron con la máxima categoría del automovilismo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Por segundo año consecutivo la Fórmula Uno hizo escala en la capital mexicana para hacer vibrar a todos los seguidores de este deporte que presenciaron una de las carreras en la recta final de la temporada (sólo restan Brasil y Abu Dabi).

El día esperado inició con un recorrido de los pilotos en autos clásicos, hecho que provocó el aplauso del respetable que mostró su apoyo especialmente por Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, quienes llegaban a la prueba después de ensayos complicados, pero con la ilusión de dar la gran campanada con un resultado histórico.

Durante más de tres horas la expectación se mantuvo a tope por conocer al ganador que disputaban los miembros de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, ya que un triunfo de este último le daría el campeonato, sin embargo, Hamilton se llevó la primera plaza y tiene el título en suspenso.

LEER MÁS: QUADRATIN MÉXICO