TOLUCA, Edomex., 14 de febrero de 2019.- Los envíos de flores y arreglos a domicilio son una de las opciones más buscadas en este Día del Amor, pues quieren sorprender a su pareja con la llegada inesperada de un detalle, así lo señaló Avimael Trujillo Moriyama, administrador de la florería Internacional Flora.

“Últimamente mucha gente opta por enviar el arreglo a domicilio… Nosotros tenemos también venta en línea, somos afiliados de una empresa que se llama envíaflores.com y con ellos tenemos alrededor de 200 pedidos más lo que tenemos aquí que son más de 100”, explicó. 

Los servicios para la Colonia centro de la capital mexiquense tiene un costo de alrededor de 40-45 pesos, hasta 200-250 pesos a lugares más lejanos, “lo más lejos han sido servicios a Temoaya a Santiago Tianguistenco”, dijo, cuota sumada a adornos que van desde los 200 pesos hasta dos mil 500 o tres mil pesos, o la docena de rosas que tiene un costo de 200 pesos.

Indicó que lo más vendido este día del amor siguen siendo las rosas, aunque “últimamente hay mucha gente que quiere cambiar, nosotros somos productores de tulipán y también tiene una buena aceptación”.