TOLUCA, Edoméx., 5 de diciembre del 2016.- Varias personas de bajos recursos quedaron agradecidas con los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), luego de recibir de sus manos, ropa, chamarras y cobijas tras la colecta realizada en días pasados, durante este lunes en el Valle de Toluca.

En punto de las 11:00 de la mañana la ambulancia número 25 del SUEM inició su recorrido. Cuatro paramédicos que iban a bordo ya tenían todo listo para hacer la entrega en algunos puntos del municipio de Toluca, tales como la zona de la Terminal de Autobuses, varios sitios de la avenida Solidaridad Las Torres, La Maquinita, en la ex central ferrocarrilera y en poblados como San Cristóbal Huichochitlán, San Pablo Autopan y San Andrés Cuexcontitlán.

Mujeres, hombres y niños de diversas edades, se vieron beneficiados con la colecta “SUEM Te Abriga” convocada por los técnicos en urgencias médicas del 11 al 19 de noviembre del año en curso.

“La finalidad era apoyar a gente de bajos recursos, principalmente por la próxima temporada invernal, y que nos conocieran un poco más de cerca, no sólo por los accidentes”, mencionó un paramédico.

Durante más de dos horas, los también rescatistas hicieron recorridos en los diversos puntos del Valle de Toluca antes mencionados, entregando las prendas recolectadas tanto en la base de ambulancias, como en una casa editorial.

“Muchas gracias, ahorita que ya se vienen los fríos nos van a ayudar mucho, que Dios los bendiga”, dijo una de las personas beneficiadas.

Cabe destacar que esta colecta encabezada por el SUEM fue realizada sin fines de lucro ni político.