TEOTIHUACÁN, Edoméx, 5 de noviembre de 2016.- El presidente Arturo Cantú Nieves, rindió su Primer Informe de Gobierno destacando que el turismo es una oportunidad para el desarrollo de Teotihuacán como Pueblo Mágico.

En el marco del cabildo abierto el alcalde sostuvo que el municipio tiene la capacidad de proyectarse de manera internacional.

A través de la proyección de videos informativos, anunció las diferentes obras alcanzadas durante estos primeros once meses de gobierno.

Agradeció al gobernador mexiquense y al presidente de la República las gestiones y los recursos designados a este municipio a través de la secretaria de Turismo Rosalinda Elizabeth Benites González.

De igual forma destacó la construcción del Sendero Interpretativo para que los visitantes a la zona arqueológica, puedan apreciar a las pirámides de El Sol y La Luna.

En materia de seguridad pública sostuvo que se está cambiando la imagen de los elementos aprobando los exámenes de control y confianza y anunció la creación de la policía turística que estarán capacitados en idiomas para apoyar a los turistas extranjeros y nacionales.

En su intervención la titular de turismo mexiquense, Rosalinda Elizabeth Benítez González, recordó la importancia de este Pueblo Mágico y señaló que los logros obtenidos por el presidente municipal son resultado del compromiso por la gente de Teotihuacán.