Cuautitlán, Méx.- 1 de abril 2020.- El presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Cuautitlán, Luis Sánchez Mancilla, denunció que fue atacado a balazos cuando circulaba en su camioneta sobre Emisor Poniente, a la altura de la empresa Pasa, en la Colonia Fracción la Capilla.

Los hechos se registraron el pasado lunes y según fuentes del partido, el panista resultó ileso de la agresión pero hasta hoy decidieron hacerlo público.

En un comunicado, el Directivo estatal señaló que el panista ha sido objeto de múltiples amenazas a raíz de que denunció en conferencia de prensa la corrupción que existe en el gobierno del alcalde morenista Mario Ariel Juárez Rodríguez, con sobre ejercicios y sub ejercicio en el presupuesto del año 2019. Así como en Desarrollo Social y en Policía y Tránsito.

Jorge Inzunza, presidente del Acción Nacional en el Estado de México exige una investigación a fondo a las autoridades judiciales y del Gobierno del Estado de México, que vayan a las últimas consecuencias con todo el rigor de la ley, porque la inseguridad y la violencia sigue galopante sin alto alguno.

El PAN hace responsable al alcalde de Morena Ariel Juárez Rodríguez de cualquier daño a la integridad física de Luis Sánchez Mancilla y de su familia.
Sánchez Mancilla, levantó una denuncia el lunes ante el Ministerio Público con carpeta de investigación CUA/CUN/01/MP1/218/00431/20/03.