
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
LOS REYES LA PAZ, Edoméx., 17 de diciembre del 2016.- Un grupo de cuatro sujetos arribaron en una camioneta al predio Los Ocotes -el cual está en conflicto-, para intimidar a las personas que estaban en el lugar con el propietario Efrén Herrera Sandoval y exigirles que desalojaran el lugar porque «es del regidor Bernardo Corona».
El dueño Efrén Herrera Sandoval, relató que el regidor Bernardo Corona envió a cuatro sujetos armados para intimidarlo, ya que dice que es de su propiedad porque le compró a la señora Carmen Romero; sin embargo, esta mujer ya falleció.
Los sujetos armados llegaron en una camioneta tipo Lobo color blanca placas MHL 8433. «Estos son terrenos del Regidor Bernardo Corona, se van a chingar a su madre o aquí los quebramos”, gritaron.
Efrén Herrera les dijo que era él legítimo propietario del lugar y que tenía documentos oficiales.
Los sujetos al no poder cumplir con su propósito y ante la llamada de la policía, decidieron retirarse, sin antes amenazar a los presentes.
Los Ocotes es un predio en conflicto en la parte alta de los Reyes La Paz, el gobierno del Estado de México desalojó a más de 100 familias hace más de un año por estar en una zona de alto riesgo.
Sin embargo, sus propietarios lo siguen fraccionando sin que el gobierno estatal lo vuelva a impedir a pesar de estar en una zona de alto riesgo.