Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
TEOTIHUACAN, Edoméx, 11 de octubre del 2016.- Continúan solicitando firmas para para declarar a la Zona Arqueólogo de Teotihuacán, lugar libre para la caza del juego interactivo Pokemon Go.
Este sitio fue declarado en 1987 por la UNESCO Patrimonio Mundial de la Humanidad, de tal manera que se eligió por internautas mexicanos para solicitar a Nintendo como uno de los lugares libre de pokemones.
Entre los lugares mexicanos que solicitaron ser libres de este juego de realidad aumentada se encuentran también la zona arqueológica de Santa Lucía, en Tlalnepantla y las pirámides de Chichén Itzá.
Hasta el momento son más 50 mil personas que han firmado una petición, en busca de proteger lugares sensibles de la ruta de caza pokemones, de los protagonistas del popular videojuego.
La afición al videojuego creció de manera exponencial hace algunas semanas tras su lanzamiento para teléfonos inteligentes, con realidad aumentada, lo cual obliga a sus seguidores a caminar por el mundo real para “capturar” a los pokemones.
La plataforma “Pokemons Free Zone” ha registrado más de 250 localizaciones en busca de ser protegidas.