TEXCOCO, Edomex, 21 de septiembre de 2016.- Tripulantes de una camioneta fueron baleados por desconocidos, dejando mal herido a un hombre de 54 años de edad, en el municipio de Texcoco.

La agresión sin aparente motivo, se suscitó a las 3:30, de la madrugada, en el kilómetro 1 de la carretera Texcoco-Calpulalpan, a la altura de la comunidad de Joyas de San Mateo.

El reporte policiaco, indica que en el lugar resultó lesionado Cebas Sergio Álvarez Yescas de 54 años de edad, quien al circular abordó de su camioneta marca Chevrolet tipo exprés color blanca con placas P/MNF 72-22 del Estado de México, fue alcanzado por las balas.

La víctima de la agresión iba acompañada por Juan Luis Hernández García de 25 años de edad, quien dijo que les dispararon desde una camioneta color negra sin mayores características, hiriendo a Cebas Yescas a la altura de la nuca con salida por el ojo izquierdo.

Elementos de la unidad policíaca   TX019 con 5 integrantes al mando de Isaías Hernández Pérez, prestaron apoyo a los afectados pidiendo el auxilio, posteriormente a Protección Civil, arribando al lugar 3 elementos al mando del paramédico Luis Alcántara abordó de la unidad 02 para brindar los primeros auxilios.

Luego de revisar y estabilizar al lesionado, fue trasladado al Hospital General Guadalupe Victoria en este municipio.

Familiares de los agredidos llegaron al lugar de los hechos y enseguida se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Texcoco quedando asentada la carpeta de investigación TEX00MP1063/01657/16/09 por el delito de lesiones por arma de fuego.

Debido a la gravedad de las lesiones, Cebas Sergio Álvarez Yescas, tuvo que ser trasladado a un hospital en la ciudad de Toluca.